FISIOTERAPIA

icono-eira-fisioterapia-valladolid2

Servicios de Fisioterapia en Valladolid

La fisioterapia es una disciplina de las ciencias de la salud que tiene por objetivo el empleo de técnicas manuales, agentes físicos y ejercicio terapéutico con el objetivo de hacer un plan preventivo o curativo dirigido al paciente que padece una patología neuromusculoesquelética.

 

Entre las técnicas más utilizadas en fisioterapia, caben destacar: la terapia manual (movilizaciones articulares, neurales, osteopatía…) y terapias mediante agentes físicos (ustrasonidos, corrientes, microonda, infrarrojos, laser, crioterapia…).

 

La fisioterapia es una rama sanitaria, que pasa a formar parte como carrera universitaria en España en 1980. El fisioterapeuta es un profesional sanitario con formación universitaria y estudios terapéuticos. En España, sus competencias quedan recogidas en la Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias. Título Universitario de Grado en Fisioterapia (cuatro años).

 

En EIRA FISIOTERAPIA Valladolid le ofrecemos la posibilidad de analizar, tratar y curar las lesiones que se producen en nuestro día a día(esguinces, tendinitis, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias…etc) utilizando las técnicas más avanzadas en el ámbito de la fisioterapia. Si quieres concretar una cita con nosotros puede hacerlo pinchando aquí.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Reserva cita por WhatsApp