PREPARACION AL PARTO Y POSTPARTO

icono-eira-fisioterapia-valladolid-embarazo

Servicios de Preparación al Parto y Postparto en Valladolid

Durante los meses que dura el embarazo, es aconsejable seguir una pauta de ejercicios físicos para llegar en las mejores condiciones al momento del parto, donde un correcto tono muscular de la musculatura implicada produce grandes beneficios para el organismo así como previene de posibles lesiones que puedan surgir durante los meses de embarazo.

 

Entre los beneficios que podemos encontrar estarían, un aumento del tono muscular del suelo pélvico, prevenir posibles bloqueos lumbo-pélvicos, corrección postural especialmente de la zona lumbar al verse acentuada la hiperlordosis lumbar, aumento del tono musculatura estabilizadora de la columna y estabilizadores lumbo-pélvicos.

 

Desde EIRA Fisioterapia Valladolid les aconsejamos a llevar a cabo un programa de ejercicios terapéuticos durante el embarazo y tras él para preservar su salud, en nuestro centro les proporcionamos clases dirigidas por fisioterapeutas especialistas en la materia para ayudarles a llegar al momento del parto en las mejores condiciones. Si quiere más información de en qué consisten los ejercicios o quiere comenzar a llevar un programa de ejercicios, puede hacerlo pinchando aquí.

header-quienes-somos-eira-fisioterapia3
× Reserva cita por WhatsApp